Nutrición y estética

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miércoles, 14 de febrero de 2018

ALIMENTOS AFRODISÍACOS #5 Espinacas. Nutricionista Lima



ALIMENTOS AFRODISÍACOS #5 Espinacas. Nutricionista Lima 


Aunque no parezcan una verdura muy afrodisíaca, las espinacas también están entre los alimentos afrodisíacos naturales nos ayuda a aumentar el deseo sexual. 

Además de la gran cantidad de antioxidantes que brindan se suma un importante aporte de magnesio, uno de los minerales que es componente básico para la producción de testosterona.


ALIMENTOS AFRODISÍACOS #4 Miel de abeja. Nutricionista Lima


ALIMENTOS AFRODISÍACOS #4 Miel de abeja. Nutricionista Lima 


La miel de abeja es un alimento que da mucha energía y es rico en vitaminas y minerales.

En la antigüedad, en Egipto, la miel era parte de muchas medicinas naturales, dentro de las cuales la usaban para curar la esterilidad e impotencia. De hecho, se cuenta que Cleopatra se untaba con miel para atraer a los hombres. 

Al ser rica en vitamina B eleva los niveles de testosterona en la sangre y por ser energética te ayuda a aumentar tu resistencia física.


ALIMENTOS AFRODISÍACOS #3 Chocolate. Nutricionista Lima


ALIMENTOS AFRODISÍACOS #3 Chocolate. Nutricionista Lima 


El chocolate, un buen chocolate, además de ser rico tiene muchos nutrientes, dentro de ellos se encuentran unas sustancias llamadas teobromina y fenilalanina, las cuales le dan un alto efecto revitalizante sobre el sistema nervioso.

Éstas ayudan a combatir la fatiga y actúan como estimulante de las facultades mentales, mejorando la respiración (ventilación pulmonar), muy importante para alcanzar un mejor rendimiento sexual.

Si bien no se ha demostrado científicamente su poder afrodisíaco, se sabe que aumenta los niveles de serotonina, hormona que está relacionada directamente con el deseo sexual. 

Recuerda consumir un buen chocolate, que tenga mínimo 70% cacao para que disfrutes todos sus beneficios.


ALIMENTOS AFRODISÍACOS #2 Maca. Nutricionista Lima

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ALIMENTOS AFRODISÍACOS #2 Maca. Nutricionista Lima 


La Lepidium meyenii es una planta que crece en los Andes y en las crónicas de Fray Antonio Vásquez de Espinoza del año 1598 mencionan que los nativos proporcionaban dicha planta a sus animales para mejorar la fertilidad, y de ahí empezó a ser consumida por los hombres. 

Una investigación señaló que el consumo de tabletas durante cuatro meses por hombres de 24 y 44 años aumentaba la producción de esperma por razones no hormonales. Aunque muchos ponen en duda dichas propiedades, la maca no tiene ningún efecto peligroso así que, ¿por qué no incluirla en tu alimentación? 

Además, en varias investigaciones encontraron que la maca negra favorecía la memoria y el aprendizaje, aumentaba la cantidad de espermatozoides y su movilidad, tenía propiedades energizantes y, en general, disminuía los estados de ansiedad.

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martes, 13 de febrero de 2018

ALIMENTOS AFRODISÍACOS. #1 Ostras. Nutricionista Lima

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ALIMENTOS AFRODISÍACOS. #1 Ostras. Nutricionista Lima 


Ya en la época romana, las ostras se consideraban uno de los potentes alimentos afrodisíacos naturales. Además de su forma, son muy nutritivas y ricas en proteínas. 

Por su alto contenido en minerales, las ostras favorecen la estimulación de las capacidades físicas y mentales. Además de aportar un buen número de proteínas y vitaminas nos aporta un alto contenido de zinc, el cual participa en la producción de testosterona y estrógenos. 

Gracias a su alto contenido de proteínas y de zinc ayuda a mejorar los espermas y la lubricación de la mujer.

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ALIMENTOS AFRODISÍACOS. NUTRICIONISTA LIMA

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ALIMENTOS AFRODISÍACOS. NUTRICIONISTA LIMA 


Los alimentos considerados como “afrodisíacos” nos excitan por sus nutrientes, los cuales tienen una función vasodilatadora o están implicados en un proceso de tipo hormonal y pueden ayudar a propiciar la excitación sexual.

Ahora, que estamos en el mes del amor, puedes incorporar a tu dieta los alimentos afrodisíacos naturales que te hablaremos en los siguientes post

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miércoles, 24 de enero de 2018

FRUTAS PARA EL VERANO #9 Piña. Nutricionista Lima

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FRUTAS PARA EL VERANO #9 Piña. Nutricionista Lima 


Su principal componente es el agua, aproximadamente el 85 % de su peso.

Esta fruta te refrescará e hidratará, gracias al aporte de vitaminas y minerales que contiene. 

Aporta una gran cantidad de vitamina C y fibra a nuestro organismo, por lo que es perfecta tanto para el verano como para consumirla a diario. 

Un tip adicional es que contiene bromelina, esta es una enzima que facilita la digestión de las carnes (proteínas) por lo que es una excelente elección consumirla como postre.

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